Beijer

Refrigeración con CO2:
El futuro al alcance de
tus manos


El CO2 es la alternativa de refrigeración más limpia del mercado y está destinada a convertirse en líder del sector en los próximos años. Descubre todo sobre el uso del CO2 como gas refrigerante y adelántate al mercado de la mano de Beijer REF.

¿Por qué usar el gas refrigerante CO2 en tus instalaciones?

Beijer

El cuidado con el medio ambiente: al utilizarlo, estamos reciclando uno de los principales gases de efecto invernadero. Su grado de pureza (99,9%) hace que su impacto en la capa de ozono sea prácticamente nulo.

Beijer

El CO2 es químicamente estable y económico de producir, convirtiéndose en una alternativa segura y barata para la refrigeración

Beijer

Es compatible con la mayoría de los materiales. No es corrosivo.

Beijer

El CO2 tiene una alta capacidad de refrigeración volumétrica (6 veces mayor que R404A), lo que resulta en compresores, componentes y tuberías más pequeños.

Beijer

Alta densidad de vapor (700% en comparación con R134A @ -10 °C) y alta entalpía de evaporación (125% de R134a @ -10 °C). El gradiente entre la velocidad del vapor y la fase líquida es menor en comparación con los HFC. Se necesita más energía térmica para evaporar CO2 líquido (desprendimiento líquido).

Beijer

Baja viscosidad en líneas de líquidos y gas (pequeñas pérdidas de presión).

Beijer

Altos coeficientes de transferencia de calor y alta conductividad térmica.

Casos de éxito


Te mostramos algunos ejemplos de instalaciones que hemos
llevado a cabo utilizando la tecnología CO2.

¿Quieres saber más?

PARTICIPA EN NUESTRAS FORMACIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Beijer

Nuestro sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.AceptarPolítica de Privacidad

Política de Privacidad y Cookies