Marcas que apasionan


Trabajamos con las mejores marcas del mercado para darte
el mejor servicio y las mejores herramientas para desarrollar
tu trabajo en las mejores condiciones.

carrier


Carrier es líder mundial en el sector desde 1902. Su fundador, el Dr. Willis Carrier, es el inventor del aire acondicionado moderno y quien estableció el estándar para la industria. Carrier era un referente también en sostenibilidad, valor que se mantiene en la compañía hoy en día. Beijer distribuye la marca de aire acondicionado Carrier en la gama doméstica y light commercial.

Visitar web

scm frigo


SCM Frigo es el principal fabricante europeo en sistemas de refrigeración. En línea con la preocupación con el medio ambiente que sigue Beijer REF, SCM Frigo cuenta con más de 1200 instalaciones en funcionamiento con sistemas de refrigerante natural y ha diseñado también un enfriador especial de amoniaco para exteriores, en el mercado desde 2010.

Visitar web

bitzer


Bitzer es un fabricante de tecnología de refrigeración y aire acondicionado con presencia en el mercado europeo desde 1934. En el ámbito del frío industrial, los compresores Bitzer logran mantener frescos los alimentos durante todo el año y contribuyen a garantizar que la mercancía sensible a las temperaturas vaya de la fábrica a la mesa conservando la mejor calidad.

Visitar web

danfoss


Danfoss ofrece una gama de soluciones para sistemas de aire acondicionado y calefacción para aplicaciones comerciales ligeras o industriales. Sus soluciones están diseñadas para cumplir con una amplia gama de normativas de construcción y aplicación, a la vez que optimizan los costes de aplicación, funcionamiento y mantenimiento.

Visitar web

roller


Durante más de 60 años, los productos Roller aseguran las temperaturas adecuadas en cada ambiente. A través de desarrollos innovadores en el campo de la ingeniería de refrigeración y aire acondicionado, han ganado reconocimiento mundial en el sector.

Visitar web

eco modine


Modine ofrece la mejor solución para calefacción, ventilación y aire acondicionado. Desde los calentadores de garaje hasta el espacio de oficinas, tiene una respuesta para garantizar que el ambiente sea cómodo sin importar el clima. Modine Manufacturing Company se fundó en 1916 en base a la visión de Arthur B. Modine de innovación en tecnología de gestión térmica.

Visitar web

Participa en nuestras formaciones.

Eres instalador y quieres saber más sobre los productos distribuidos por Beijer REF, date de alta en nuestra área profesional Club Beijer y permanece atento.

Nuestro sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.AceptarPolítica de Privacidad

Política de Privacidad y Cookies