Oficinas centrales: +34 91 723 08 02 ● Sobre nosotrosNuestras tiendasCatálogosPromocionesContáctanos

Sobre nosotros

Beijer Ref, es el mayor grupo europeo en distribución y fabricación de productos de refrigeración, lo que le convierte en el proveedor más importante de Europa y Sudáfrica de equipos de refrigeración industrial y comercial, así como de componentes y sistemas de aire acondicionado.

Beijer Ref, con más de 40.000 artículos y 1.200 proveedores, ofrece las principales marcas y la gama más completa de productos de refrigeración y aire acondicionado. El grupo Beijer es el principal distribuidor de marcas referentes en el mercado tales como: Bitzer, Danfoss, Copeland, Frascold, Eco Luvata, Castel, Frimetal, Embraco Aspera, Tecumseh L’Unite Hermetique, Maneurop, Bristol, Johnson Controls, Alco, Eliwell, Carel, Osaka, Armaflex, Mastercool, Robinair, Refco, Rothenberger, Appion, Coldkit, Taver, Madel, Sodeca, Samsung, Siccom, Sauermann, …

Presente en más de 22 países, con más de 50.000 clientes y 177 puntos de venta en toda Europa, la convierten en el nº1 en Refrigeración Europea.

Nuestras operaciones están basadas fundamentalmente en dos áreas: la distribución de componentes para refrigeración y aire acondicionado y la venta de equipos de refrigeración y aire acondicionado a instaladores profesionales frigoristas. Y, por otro lado, la fabricación de Centrales, Unidades condensadoras, evaporadores y condensadores, así como, productos relacionados con la refrigeración y aire acondicionado.

En España, el grupo Beijer Ref, está representado por Beijer ECR Ibérica S.L., que a través de sus 18 puntos de venta y sus distribuidores locales ofrece todo un abanico de productos y soluciones al sector de refrigeración y aire acondicionado.

Así mismo, Beijer ECR Ibérica, ofrece en exclusiva los repuestos originales de aire acondicionado de las marcas Carrier y Toshiba. Ofreciendo a los instaladores nuestra experiencia, conocimiento y un amplio stock en esta línea de productos.

Conócenos
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x